Revista Caretas

Letras en Vitrina

Algunas novedades que se presentarán en julio en la FIL-Lima.
(...)
El 30: 2+ No Antología No Contemporánea de los Poetas Amigos
(Estanoesunaputaeditorial)
(...)
24 de julio de 2008; N° 2037.
Nota del blogger:
Estimados señores de Caretas, la antología 2+ no se iba a presentar en la FIL, sino en la Alianza Francesa de Miraflores. Y ustedes lo sabían perfectamente, porque conversamos de ello por casi 2 horas en sus oficinas y les enviamos además mucha información. Peor que no informar es mal informar, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... con o sin esta equivocación, fui a la AF a las 7:35 pm, pero no hubo nada de nada. Todo estuvo oscuro y silente...Me quede con ganas de escucharlos. Incluso llevé un grupo de amigos. Finalmente terminamos comiendo choripanes con gaseosa en el Plaza Vea del frente. Luego nos fuimos al FIL. Espero verlos un día...

Enrique L. dijo...

hola ms:
te cuento que sí se realizó la presentación y el recital. afuera estaba oscuro y silente, pero adentro iluminado y mágico... por la poesía...
yo también me quedé con ganas de escucharte, aunque no comí choripan, sino canchita (que fue repartida en vasitos descartables al lado de la chela de honor).
luego nos fuimos al superba.
¿viste que sí hubo todo de todo?

Anónimo dijo...

EN LA FIL NO NECESITABAN ESPECTADORES, HABIA CUPO LLENO ... Y MAS. AFUERA NO ESTABA OSCURO Y SILENTE, ESTABA ATIBORRADO DE ADMIRADORES DE RENATO.

Anónimo dijo...

...Jajajaja...¡qué picones son en este blog!. Pero sí, me rectifico: no es que no hubo "nada de nada" , quise decir no hubo " lo que yo esperaba que hubiera", es decir, léase: "queria escucharlos y verlos y esto no ocurrió", y sólo vi un guachimán terco que no sabía qué pasaba y encima nos botó...Espero recibir sus perdones "benditos" y obtener sus "perdón". Por siempre, ahora y siempre, por los siglos y mis siglos...¡NPE!

Anónimo dijo...

Plop! me "chan´cheé"...jajajaj...ayyyy..glups